• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡PARTIDAZO! (VIDEO)

River Plate

Boca Juniors y River Plate empataron en la primera gran final de Copa Libertadores

Este domingo por la tarde se jugó la primera gran final del primer Súper Clásico Argentino, en una final de Copa Libertadores de América. Boca Juniors y River Plate empataron en un partidazo disputado en La Bombonera.

El elenco de Boca Juniors fue local en la primera gran final de la Copa Libertadores de América este domingo, en un tremendo partido que terminó con marcador de dos a dos con River Plate, y ahora la serie se definirá en el Monumental de Núñez.

 

Los Xeneizes no fueron superiores en lo futbolístico, ya que el compromiso fue extremadamente parejo. Sin embargo, se pusieron dos veces en ventaja, aunque el Millonario no dejó pasar mucho para empatarlo.

 

Ramón Abila y Darío Bendetto fueron los autores de las conquistas del dueño de casa en este compromiso correspondiente a la final de ida, pero Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz (autogol) empataron para la visita.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza y Leonardo Jara (Julio Buffarini); Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández y Sebastián Villa (Carlos Tévez); Ramón Abila y Cristian Pavón (Darío Benedetto).

 

River Plate: Franco Armani; Jonathan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez (Ignacio Fernández) y Enzo Pérez (Bruno Zuculini); Exequiel Palacios, Gonzalo Martinez (Juan Quintero), Milton Casco y Gonzalo Montiel; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...