• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Los Azul y Oro vienen a la capital (RESUMEN)

no image

Boca Juniors será el rival de Liga en los cuartos de final de la Libertadores

El Xeneize cumplió a carta cabal con su revancha donde tenían que ser protagonistas y debían hacer que la Bombonera se sienta con el apoyo de su hinchada. En esta ocasión fue un dos a cero merecido sobre el Furacao.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones en ofensiva. La visita no se quedó con las ganas de meter miedo y planteó un duelo de ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, Boca Juniors fue mucho más y se tomaron poco tiempo en que caiga la primera con Ramón Ábila en 57 minutos. En tiempo de descuento, el Toto Salvio se encargó de ponerle la cereza al pastel.

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Más; Nández (Salvio), Capaldo, Marcone, Mac Allister; Ábila (Hurtado), Zárate (Reynoso).

 

Alineación Athletico Paranaense: Santos; Jonathan (Romero), Pedro Henrique, Léo Pereira, Marcio Azevedo (Vitinho); Marcelo Cirino, Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao (Bruno Nazario), Rony; Marco Ruben.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...