• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Boca Juniors salió airoso de La Bombonera este domingo (RESUMEN)

no image

Los Xeneizes se impusieron a Rosario Central en partido con gran intensidad

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo por la noche, con un partido en el que Boca Juniors tuvo la posibilidad de jugar en casa, y en el que además se quedó con los tres puntos.

Después de un intenso partido, propio de los partidos de tradición en la Argentina, el elenco de Boca Juniors se impuso a un Rosario Central que buscó el empate por todos lados, por un marcador de dos a uno.

 

Carlos Izquierdoz y Frank Fabra fueron los autores de las conquistas del elenco Xeneize en este partido disputado en La Bombonera, en tanto que Martínez logró el descuento para los Canallas.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdos, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Campuzano (Alan Varela), González (Molinas) y Fernández (Almendra); Eduardo Salvio (Ramírez), Darío Benedetto (Orsini) y Sebastián Villa.

 

Central: Servio; Martínez, Almada, Báez y Blanco; Ojeda (Tanlongo), Montoya (Facundo Buonnanotte), Gino Infantino (Benítez) y Vecchio; Marco Rubén y Gamba (Martínez - Torrent).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...