• TENDENCIAS
hace 1 semana
Internacional

Boca GESTÓ LA HEROICA CON UN HOMBRE MENOS y Edinson Cavani como salvador (VIDEO)

Edinson Cavani 3

El Xeneize jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga con Superclásico frente a River, a la vista

Los Azul y Oro han sufrido más de la cuenta, pero su carácter se hizo presente en la noche donde no podían fallar. Fue un desafío complicado frente a Godoy Cruz, líder de su zona. Pese a esto, fueron capaces de superarlos por la mínima diferencia, para conseguir el cuarto lugar (1x0).

Era una primera parte compleja para el dueño de casa. Con la obligación de buscar el resultado, la pierna fuerte se hizo presente y les costó la expulsión de Medina. Pese a esto, la actitud surgió en ellos, para abrir al cuente, cuando Advíncula soltó el balón al área, donde Cavani soltó el puntazo en cuarenta minutos.

 

Etapa de complemento donde La Bombonera sufría, conscientes de la dependencia de resultados en otras canchas. Godoy Cruz no les iba a dejar fácil el panorama y han buscado el empate hasta el final, pero Boa fue capaz de sostener su mínima ventaja.

 

Alineación Boca: Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Saracchi; Medina, E. Fernández, G. Fernández (Saralegui), Zenón; Cavani (Figal), Merentiel (Lagoni).

 

Alineación Godoy Cruz: Petroli; Arce, Barrios (Ulariaga), Rasmussen, Pereyra; Poggi, Leyes (Santiago), Altamira (Barrera), López, Conechny (Cejas); Badaloni (Pino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...