• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

Boca evitó que la noche acabe peor de lo que ya es (VIDEO)

Valentin Barco

El Xeneize sigue sin dar la talla y apenas igualó con Lanús en su cancha

Los Azul y Oro están bastante lejos de dar batalla, en un torneo donde deben priorizar llegar al menos a un torneo internacional. El periplo ante el Granate no salió como esperaban y el esfuerzo solo ha dado para la igualdad a un tanto por lado (1x1).

Sorpresas durante la primera parte donde la visita ha estado atento para aprovechar cualquier ocasión. La misma he llegado unos instantes antes de ir al descanso, con un centro desde la izquierda de Sánchez Miño para el cabezazo certero de Leandro Díaz.

 

Complemento donde Boca Juniors no tuvo más que apostar por ir a todo o nada. El juego moría y el empate ha caído en 88 minutos, Pol Fernández habilitó a Benedetto que definió con todo servido, pero hubo que esperar a la revisión VAR para que se valide el tanto.         

 

Alineación Boca Juniors: García; Roncaglia, Valdez, Valentini, Barco; Romero (Vázquez), G. Fernández, E. Fernández (Varela), Medina; Ramírez (Cortés), Benedetto.

 

Alineación Lanús: Acosta; Cáceres, Lema, Aguilar, Sánchez Miño; Loaiza (Fernández), Belmonte, Esquivel (Aguirre); Orozco (Acosta), Díaz, De la Vega (Troyanski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...