• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ex DT de Estados Unidos encantado con el Chiqui (VIDEO)

Diego Palacios

Bob Bradley, entrenador del LAFC, explicó por qué ficharon a Diego Palacios, lateral de la Sub 20 al que quería el FC Barcelona

Bob Bradley, ex entrenador de la selección de Estados Unidos que comanda al Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer (MLS), confesó qué los llevó a fichar a Diego Palacios, Medallista de Bronce con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

En declaraciones compartidas por los medios oficiales del LAFC, Bob Bradley confesó estar “emocionado” por haber concretado la contratación del lateral guayaquileño de 20 años a quien estuvo a punto de fichar el Fútbol Club Barcelona, que pretendía llevarlo primero al FC Barcelona B antes de que apareciera la oferta del club de la MLS que convenció a los directivos de Aucas.

“Es un joven y talentoso lateral izquierdo, jugó muy bien en el Mundial con Ecuador, es un buen pasador, puede dar pases filtrados, es rápido, tiene buen pie, defiende bien. Estamos emocionados porque es un jugador que encaja en lo que queremos hacer”, aseveró Bob Bradley, uno de los entrenadores más reconocidos del balompié estadounidense.

“A su edad tiene buena experiencia, estuvo de préstamo en Holanda y jugó 30 partidos por el Willem II, es un jugador joven, que ha tenido experiencia fuera de Ecuador. Siempre que viene un jugador joven no tratamos de ponerle mucha presión, iremos día a día, viendo que tan rápido se adhiere a nuestras ideas”, complementó Bradley.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...