• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Blindarán a la Joya del Ídolo del Astillero! (VIDEO)

no image

Leonardo Campana firmará en esta semana un contrato a largo plazo con Barcelona

Ha tenido una campaña brillante en las divisiones juveniles de Barcelona Sporting Club y en horas recientes, trascendió que Leonardo Campana firmará un contrato a largo plazo con el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

 

 

Hasta el momento, son 20 goles los que lleva anotados Leonardo Campana en 18 partidos disputados por la Sub 18 de Barcelona. Sus brillantes números lo llevaron a que realizara una prueba de 10 días en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, tras la cual regresó a las filas canarias.

Y en horas recientes, trascendió en la prensa porteña que el delantero guayaquileño de 18 años firmará un contrato por 2 o 3 años con el Ídolo del Astillero en los próximos días, lo cual ha generado expectativa en la hinchada de los Toreros.

Interrogado al respecto esta mañana, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, indicó que al tratarse de un jugador juvenil, es Carlos Alejandro Alfaro Moreno quien está manejando este tema personalmente con Pablo Campana, padre de Leo. 

“Ese tema va encaminado, obviamente por ser un jugador que está en la Sub 18 lo ha venido liderando Alfaro, él hizo la propuesta al padre de Leo, a Pablo. Y seguramente esta semana vamos a tener una reunión para definirlo”, indicó Álvarez en diálogo con los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...