• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Blindado el dínamo charrúa del Tricampeón!

Nicolás Queiroz 3

Se filtra que Emelec adquirió el pase de Nicolás Queiroz, firmando un contrato a largo plazo con el uruguayo

Bastaron seis meses para que Nicolás Queiroz les probara su valía a la directiva y al cuerpo técnico del Club Sport Emelec. En horas recientes, se conoció que el Tricampeón adquirió los derechos económicos del joven volante uruguayo.

Llegó a mediados de esta temporada 2018 cedido a préstamo por el Montevideo Wanderers de Uruguay, el único equipo por el que había jugado a nivel profesional, siendo una apuesta de la directiva que lidera Nassib Neme al frente del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

A sus 22 años, Nicolás Queiroz demostró que no le pesó ponerse la camiseta de uno de los cuatro grandes del Ecuador como Emelec, convirtiéndose en uno de los puntales para que el equipo ganara la segunda etapa y llegara a la Final con LDU, en la que se quedó con la Medalla de Plata.

Y según información que ha compartido diario ‘El Universo’ en horas recientes, Emelec ya adquirió el pase de Queiroz (quien disputó 21 partidos anotando 2 goles en la Serie A 2018) y firmó un nuevo contrato por 4 años, siendo blindado por el 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...