• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Blindado el arco del Ídolo Ambateño (OFICIAL)

no image

Macará anuncia la compra del 100% de los derechos económicos de Javier Burrai

En la capital tungurahuense están encantados con el arquero argentino que se adueñó del arco del Club Deportivo Macará el año pasado. Este miércoles, el Ídolo Ambateño emitió un importante anuncio sobre el futuro del golero argentino.

Necesitado de mayor protección para el arco del equipo más popular de Ambato, el estratega cuencano Paúl Vélez le pidió a la directiva del Club Deportivo Macará que contratara un arquero extranjero a mediados de la temporada 2018.

Así fue que en junio del año pasado arribó Javier Burrai a las filas del Ídolo Tungurahuense, cancerbero argentino de 28 años que arribó proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien registraría 23 actuaciones por el Celeste el anterior Campeonato.

Y este miércoles, a través de sus medios oficiales, la directiva de Macará anunció que ha adquirido el 50% de los derechos económicos de Burrai (el arquero argentino le aclaró personalmente a futbolecuador.com que no es el 100%), renovando por tres temporadas el contrato con el arquero gaucho. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...