• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Blindado contra las críticas: “No me interesa quedar goleador del Mundial” (VIDEO)

Leonardo Campana sel 8

Leonardo Campana habló sobre su sequía frente a las redes tras la victoria de Ecuador sobre Uruguay

Piloto de ataque de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Leonardo Campana aseguró que en su cabeza tiene un solo objetivo y ese no es quedar como el máximo goleador del Mundial sino coronarse Campeón con la Tricolor en ‘Polonia 2019’.

“Día a día trabajo para el bien de mis compañeros. Si ganamos, aquí, ganamos todos, si pasamos a cuartos de final, pasamos todos. No me interesa quedar goleador”, aseguró el delantero guayaquileño de 18 años en declaraciones compartidas por los medios oficiales de la Ecuafútbol.

“En el Sudamericano tampoco lo quise hacer (y se proclamó máximo goleador de ‘Chile 2019’ con 6 anotaciones), simplemente se me dio la oportunidad de tener más acciones frente al arco y las pude concretar”, agregó Leonardo, blindado ante las críticas que no construyen.

“Siempre quiero lo mejor para el equipo, seguiré trabajando, si no se me da la oportunidad de hacer un gol, estoy tranquilo porque sé que mis compañeros los van a hacer”, sentenció Campana, de quien muchos creen que tendrá su revancha este sábado en los 4tos de Final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...