• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Blanquearon al Timao ante 40.000 personas! (VIDEO)

Gabriel Torres

Independiente del Valle fue una orquesta y dio un gran paso a la final de la Sudamericana

Independiente del Valle se vistió de orquesta sinfónica este miércoles en Sao Paulo, y con un fútbol exquisito dio un paso gigante en procura de la gran final de la Copa Sudamericana, después de vencer por dos a cero al Corinthians.

Independiente del Valle hizo un primer tiempo muy inteligente, en el que más allá de no tener la pelota, presionó en los momentos adecuados y jamás renunció al ataque respaldado en la velocidad de su joven equipo. Corinthians tuvo la iniciativa siempre, comandando por un Pedrinho que se adueñó del medio campo desde el inicio y que probó por todas las vías; incluso estrellando un remate en el poste.

 

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez tuvieron lo suyo. A los 9 minutos Gabriel Torres marcó bien habilitado, pero sorpresivamente el VAR decidió anular la conquista. El panameño encontraría revancha sobre los 44 minutos, después de una excelente jugada gestada por Cristian Dajome y con una sensacional definición que ni la misma tecnología pudo anularlo nuevamente. Con el uno a cero para los ecuatorianos se fueron al descanso.

 

El segundo tiempo del Negriazul de Sangolquí fue perfecto. Estupendo. La predisposición de sus jugadores no sólo terminaron con el ímpetu del Timao, sino que hasta se animaron a darse más de un gusto sobre un campo de juego con cerca de 40.000 espectadores. Y fue así que a los 68 minutos el propio Gabriel Torres marcó su doblete y terminó por sentenciar las cosas, gracias a un magnífico pase del recién ingresado Alejandro Cabeza.

 

Así terminó el compromiso con una grandísima ventaja para Independiente del Valle, de cara a la vuelta la próxima semana en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Alineaciones.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Gil, Manoel y Danilo Avelar; Gabriel (Matheus Jesus), Junior Urso, Mateus Vital y Pedrinho (Janderson); Vagner Love y Clayson (Gustavo).

 

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Angelo Preciado; Cristian Pellerano, Steven Franco, Efrén Mera (Fernando León) y Jhon Sánchez (Washington Corozo); Cristian Dajome (Alejandro Cabeza) y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...