• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Binacional se quedó con las manos vacías sobre la hora (RESUMEN)

Binacional

Jacson Pita vio actividad en un duelo atípico para ellos

Los Celestes no han podido sacar ventaja de jugar en la altitud que suele complicar a varios clubes. Duelo atípico frente al elenco de la Asociación Deportivo Tarma que se llevó los tres puntos cuando todo parecía cantado para el cero.

Dominio de principio a fin de parte del dueño de casa durante la primera mitad que ha servido para que vayan a imprimir sus condiciones en ataque. La visita solo se ha replegado atrás con la espera de no pasar sustos.

 

Binacional trató de encontrar alguna ocasión durante el complemento para marcar diferencias pues la posesión volvió a ser de absoluto manejo para ellos. La denominada ADT se mantuvo pegada a su filosofía y sobre la hora, Tello les ha dado la victoria en una contra.

 

Quince minutos para Jacson Pita quien todavía no termina de consolidarse con su nuevo equipo y no ha pasado de ser una alternativa constante. Al ecuatoriano le toca recuperar la confianza para que pueda plasmar su mejor nivel.

 

Alineación Binacional: Enríquez; Caraza (Jacson Pita), Marotta, Murillo, Céspedes (Ortiz); Aubert, Gamero López (Díaz), Cedrón (Ojeda), Polar, Crespo Gómez (Arriola); Pósito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...