• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No le dan confianza (RESUMEN)

no image

Billy Arce vio desde el banco cómo el empataron al Extremadura un dos a cero

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga 1,2,3 o segunda división de España. El cuadro del Extremadura no pudo hacer respetar su condición de local, y dejó ir un punto ante su rival de turno.

El elenco del Extremadura, cuadro que en esta temporada contará en préstamo con el volante ofensivo ecuatoriano Billy Arce, no pudo en casa este domingo, y sólo empató por marcador de dos a dos con el equipo del Elche.

 

Los dueños de casa le provocaron una fea decepción a su hinchada este día domingo, ya que llegó a estar en ventaja hasta por dos tantos a cero, pero sobre el final no la pudieron conservar y encajaron dos tantos que certificaron el empate final.

 

Erick Gallego y Carlos Valverde fueron los autores de las conquistas con las que el Extremadura se puso en ventaja en este compromiso, pero después apareció Kaba, para con un doblete conseguir al menos un punto para la visita.

 

Lamentablemente, una vez más el volante de nacionalidad ecuatoriana Billy Arce, no sumó minutos en cancha. Contrario a otras fechas, esta vez sí fue convocado por su entrenador, pero éste decidió dejarlo en el banco de suplentes todo el partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...