• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"Nos lo propusimos desde el inicio" (AUDIO)

no image

Billy Arce trabaja para que Independiente esté en la zona alta

Billy Arce, joven delantero del Independiente del Valle y quien ha recobrado la confianza de ser titular, se refirió a su última victoria y a la posibilidad o reto de visitar a un Emelec que viene en mal momento.

Fue contundente al referirse del peligro que Emelec representa como en casa, y mucho más si atraviesa un mal momento deportivo. Billy Arce aseguró que Independiente del Valle está en la zona de la tabla que se propusieron desde el inicio.

 

El preámbulo. “Trataremos de hacer las cosas bien, sabemos que será un cotejo difícil. Emelec viene en una mala racha y de perder el clásico, nosotros estamos bien, hemos ganado y estamos en la pelea. Esta semana ojalá sea excelente  para buscar los tres puntos en Guayaquil”.

 

No se fía del mal momento rival. “Es uno de los mejores equipos del torneo y tratan de hacer respetar su casa, pero nosotros iremos con todas las ganas de ganar”.

 

Deja la ofensiva en manos de su entrenador. “Se analizará esta semana cómo podemos atacarle a Emelec, pero creo que debemos aprovechar nuestros jugadores rápidos por las bandas, porque ellos tienen problemas por ahí”.

 

Su posición en la tabla. “Una victoria que fue importante, lo tenemos claro. Estamos en el segundo lugar y ahora esperamos seguir en la misma racha”.

 

Cómo dañar por las bandas. “Se saca ventaja de ellos trabajando rápido, teniendo el balón, encarando y haciéndole daño en las espaldas de sus jugadores”.

 

Finalmente la pelea por la corona. “Son objetivos que nos planteamos, este año queremos conseguir cosas importantes. Lo estamos haciendo bien cada semana. En lo personal estoy contento con el rendimiento, es importante ayudar al equipo con goles y asistiendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...