• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Salió la sentencia y deberá ir a prisión!

Billy Arce 4

Billy Arce tendrá que cumplir con 30 días privado de su libertad por conducir bajo efectos del alcohol

Luego de que fuera detenido a tempranas horas de este viernes, se ha conocido la sentencia que recibió Billy Arce al ser hallado culpable  de manejar un vehículo bajo los efectos del alcohol, mientras se espera un pronunciamiento de la directiva de BSC.

Contratado por Barcelona Sporting Club como uno de sus refuerzos para la segunda mitad de la temporada 2019, luego de que fuera descartado en el Club Sport Emelec por indisciplina, Billy Arce volvió a ser noticia por situaciones de orden extra futbolístico.

El extremo esmeraldeño de 21 años arrojó un 1,38 en el control de alcoholemia que le realizó la Policía mientras manejaba un vehículo en Guayaquil en la madrugada de este viernes. Y luego de que fuera detenido, se conoció la sentencia que recibió el  jugador del Ídolo del Astillero.

El periodista Kevin Verdezoto informó que el Juez que asumió el caso dictaminó suspender su licencia de conducir por 60 días, sentenciándolo además a 30 días privado de su libertad (20 de ellos los cumplirá en prisión en el Centro de Detención de Durán y 10 realizando trabajo comunitario) y a pagar una multa de 3 salarios básicos.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...