• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Los nervios me pasaron factura" (VIDEO)

no image

Billy Arce optimista después de sus primeros minutos con Barcelona

Jugó sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona Sporting Club, y más allá del ímpetu que pudo traicionarlo, hizo un partido valorable. Billy Arce se refirió a los primeros minutos con la camiseta amarilla.

Destacó la confianza y el buen ambiente que hay en el Barcelona Sporting Club, y más allá de reconocer que los nervios lo traicionaron en determinado momento, Billy Arce se refirió a lo cómo que se sintió en cancha.

 

Los primeros minutos en su casa. “Muy lindo jugar acá de local. Me pasaron un poco factura los nervios, pero vamos a trabajar poco a poco”.

 

El trato que ha recibido en su nueva casa. “Los compañeros muy bien, me recibieron muy bien al igual que el profe. Hay que seguir mejorando”.

 

Su lectura del partido. “Estuvimos muy bien, si se convertía el penal la diferencia habría sido mayor. Se fue de menos a más, se pudo remontar”.

 

Lo que el entrenador le pidió hacer en la cancha. “El equipo venía de un momento complicado y lo que más importaba era ganar”.

 

Tuvo que ayudar en la marca. “Al inicio quería que vaya mucho por las bandas,. Después se complicó y tuve que marcar, había que hacer lo que era necesario”.

 

Finalmente su visión en un futuro. “Me he sentido muy bien desde el primer día, todos me dieron su absoluta confianza y eso se verá reflejado poco a poco”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...