• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Ya perdimos la etapa" (AUDIO)

no image

Billy Arce no le encuentra explicación al momento de Independiente

Billy Arce, una de las perlas que tiene el Independiente del Valle desde hace un par de temporada, habló del malestar que existe en su equipo después de seis derrotas consecutivas en el torneo local.

La confianza, errores propios y derrotas muy dolorosas como las del pasado fin de semana, han hecho, según Billy Arce, que el Independiente del Valle se sienta incómodo en la parte anímica.

 

Seis derrotas al hilo. “Son resultados que incomodan mucho al grupo, tenemos objetivos claros desde el inicio y se nos están yendo. Podemos decir que ya perdimos la etapa, y ahora necesitamos recuperarnos rápidamente para que el grupo recupere la confianza”.

 

Su explicación. “Pasa por los resultados, el equipo hace buenos partidos y genera opciones de gol. Este fin de semana nos pasó igual que en otros partidos, se nos fue en cinco minutos. Habría sido lindo ganarle al puntero”.

 

Cree que pueden levantarse. “Este club no está acostumbrado a esto, no hemos perdido 18 puntos con partidos en los que necesitábamos ganar. Mientras haya confianza y apoyo de la dirigencia, creo que el cuerpo técnico se mantendrá”.

 

Hay actitud. “Desde el camerino, el equipo está comprometido. Todos ponemos el granito de arena, pero llega el fin de semana y no se dan los resultados. Creamos opciones y no concretamos. Por eso perdemos partidos importantes que complican lo anímico. Haber perdido así con Liga nos va a costar recuperarnos. Esta semana hay que trabajar al cien, Católica viene de perder y nosotros somos locales”.

 

Imposible ganar la etapa. “Claro, estamos con diferencia de 17 puntos y faltan seis fechas. Ya se hace imposible, pero sí queremos ganar los 18 puntos restantes”.

 

Finalmente su próximo escollo ante la Universidad Católica. “Es un rival que tiene control de balón, con un delantero que está en su mejor momento. Hay que hacerles daño lo antes posible y después saber cerrar el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...