• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Yo, en lo personal, vengo de 6 meses muy complicados en Europa” (VIDEO)

no image

Billy Arce: lo que vivió en el Viejo Continente, charlas con Soso y su promesa al hincha de Emelec

Contratado como uno de los refuerzos estelares del Club Sport Emelec para la temporada 2019, Billy Arce confesó que no la pasó nada bien en el segundo semestre de la temporada pasada, comprometido a darles alegrías a los hinchas del Tricampeón.

“Sinceramente estoy muy contento en el club, el grupo me ha brindado total confianza, el cuerpo técnico me ha acogido de la mejor manera. En lo grupal espero llenarme de mucha confianza para devolverle el cariño que me ha brindado la hinchada con buenas actuaciones y goles”, inició el delantero esmeraldeño de 20 años en una entrevista con ‘InfoEmelec.com’ en Argentina.

“Y en lo personal, vengo de 6 meses muy complicados en Europa (después de que lo fichara el Brighton de la Premier League inglesa y lo cediera al Extremadura de la 2da División B de España) pero espero recuperar mi confianza, mi nivel, para estar en el once titular. Por eso vine a la pretemporada, para que me ayude bastante. Estoy trabajando a conciencia para estar a la altura”, complementó Billy Arce.

“Con el Profe (Mariano Soso) hemos conversado mucho desde mi llegada, está contento de que llegué al club. Me pide mucha ida y vuelta, que marque y como siempre, que vaya para adelante. A la hinchada le digo que vine a sumar mi granito de arena, Billy Arce va a estar presto para darles muchas alegrías”, culminó el nuevo crack del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...