futbolecuador.com - Sensaciones agridulces para la Promesa Tricolor
En el Exterior
Alcorcón, España,Miércoles 12 Septiembre 2018, 14H53

Sensaciones agridulces para la Promesa Tricolor

Billy Arce jugó por primera vez de titular pero el Extremadura fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcorcón

Billy Arce 4

Día de sensaciones contrastantes para el crack ecuatoriano. Billy Arce tuvo la primera oportunidad de jugar desde el arranque con el UD Extremadura, pero su equipo cayó por 1 a 0 ante el Alcorcón y le dice adiós a la Copa del Rey.

 

 

Después de que el anterior fin de semana tuviera su debut con el Extremadura Unión Deportiva en la Segunda División de España ingresando al cambio al 73’ en la caída por 3 a 1 ante el Granada, el entrenador Juan Sabas demostró su confianza en Billy Arce, promesa del fútbol ecuatoriano.

El extremo esmeraldeño de 20 años tuvo este miércoles su primer partido como titular con la escuadra de los Valientes, en la visita del Extremadura al estadio Santo Domingo para medirse con el Alcorcón,  en un choque válido por la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. 

Y si bien el ex IDV (su pase le pertenece al Brighton & Hove de Inglaterra que lo cedió al club español) se mantuvo en cancha los noventa a un nivel considerable, no sería una noche feliz ya que su equipo caería 1x0 ante el Alcorcón, que anotó por medio de Juan Muñoz al 49’, quedando eliminado de la Copa del Rey.

Extremadura: Álvaro Fernández; Aitor Fernández, Luciano Balbi, José Antonio Pardo y Marcelo Djaló; Borja Granero (Zarfino), Roberto Olabe (Alex Barrera), Billy Arce y Samu Manchón (Capel); Carlos Valverde y Kike Márquez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com