• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Para el grupo se ha hecho muy complicado" (AUDIO)

no image

Billy Arce desconcertado por las cuatro derrotas al hilo del Independiente

Billy Arce, volante ofensivo del Independiente del valle, no escondió su preocupación por el bache en el que su equipo ha caído en los últimos cuatro partidos; en los que no han podido sumar ni un punto.

Cree que aún están a tiempo de volver al sendero del triunfo y pelear por la etapa, pero al mismo tiempo admitió que hay desconcierto en el camerino del Independiente del Valle. Billy Arce quiere dejar atrás las cuatro derrotas seguidas.

 

La interna del equipo. “Sinceramente para el grupo de ha hecho muy complicado aceptar que vamos cuatro partidos sin ganar. Con el apoyo de la dirigencia, la responsabilidad es nuestra, el cuerpo técnico tiene nuestro respaldo”.

 

Reconoce las responsabilidades. “Empezamos con pie derecho y hemos caído en un bajón. Somos responsables los once que saltemos a la cancha de salir de este mal momento”.

 

Esperan un viernes de resurrección. “Hemos dejado escapar doce puntos importantes, fecha tras fecha hemos caído en la tabla. El viernes hay que ir a sacar tres puntos en Ambato, en un partido que no será fácil. El grupo debe recuperarse lo antes posible”.

 

A tiempo para enmendar. “Habría sido mayor el malestar si este mal momento nos tocaba en la recta final, aún tenemos partidos para reivindicarnos. Tenemos que empezar a ganar en una cancha difícil como la de Ambato”.

 

Finalmente, analizó al Técnico Universitario. “Se pudo ver en el encuentro, hicieron un buen partido en Manta; tuvieron para ganarlo. Ahora somos dos que llegamos perdiendo, ambos necesitamos los tres puntos y nosotros iremos a proponer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...