• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Todos queremos ganar los dos torneos" (VIDEO)

no image

Billy Arce contento con su levantada y los objetivos que se ha trazado Barcelona

Billy Arce, quien ha dejado en el pasado seis meses de tormenta en el Club Sport Emelec, y ahora es gran figura con el Barcelona Sporting Club, conversó con los medios sobre la victoria de su equipo sobre Aucas.

Se ha vuelto una recurrente que Billy Arce se muestre agradecido por la recepción que tuvo en Barcelona, y este fin de semana volvió a señalar a su nuevo entorno por la tremenda levantada futbolística que ha tenido en el segundo semestre.

 

La respuesta que ha tenido su trabajo en la cancha. “Contento con el cariño y el apoyo de la gente. Yo trato de hacer mi trabajo día a día, espero mantener mi nivel hasta el final.”

 

Deja en el pasado el primer semestre con Emelec. “Son cosas a parte, estoy dedicado cien por ciento a Barcelona, He tratado de olvidar mis seis meses anteriores y enfocarme en mi equipo”.

 

No se olvida de quienes permiten que sea posible. “Agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico por la confianza que me han dado. A eso se debe mi rendimiento”.

 

Rematar lo más alto posible ante la ventaja de Macará. “Es una ventaja grande, pero esto es fútbol. Trataremos de escalar lo que más podamos y rematar de la mejor forma en los play-offs”.

 

Finalmente, también piensan en Copa Ecuador. “Todos queremos ganar los dos torneos, el miércoles se viene otra final y saldremos a buscar el resultado”.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...