futbolecuador.com - ¿Billetera eléctrica mata Campeón?
En el Exterior
Guayaquil,Lunes 24 Diciembre 2018, 09H15

¿Billetera eléctrica mata Campeón?

Filtran que Emelec le presentó a Fluminense una oferta de compra por Jéfferson Orejuela

Jefferson Orejuela 6

Si bien la directiva de LDU anunció que una de sus prioridades era retenerlo para la temporada 2019, en las últimas horas se conoció que se complicaría la permanencia de Jéfferson Orejuela en el Albo, siendo pretendido por otro de los cuatro grandes del Ecuador.

Aunque a mitad de temporada tuvo una fase irregular principalmente a causa de las lesiones, Jéfferson Orejuela destacó como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria, equipo que fue el mejor del Ecuador a lo largo del año y se coronó con justicia Campeón.

Es por ello que por pedido de Pablo Repetto, el alto mando del Rey de Copas de la Mitad del Mundo ultima esfuerzos para renovar su contrato a préstamo, después de que Fluminense lo cediera por toda la temporada 2018. Claro que Liga no la tiene fácil para retenerlo.

Mayra Bayas, periodista de Ecuavisa, compartió información en horas recientes apuntando a que Emelec habría presentado una oferta a Fluminense para comprar el pase de Orejuela y no buscando un préstamo como LDU, lo cual el Tricolor Carioca estaría viendo con buenos ojos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com