futbolecuador.com - “¡Bienvenido nuevo Guerrero Albo!” (OFICIAL)
Liga
Quito,Miércoles 31 Enero 2018, 15H19

“¡Bienvenido nuevo Guerrero Albo!”

Liga Deportiva Universitaria anuncia la contratación de Édison Realpe, ex GYE City

Édison Realpe

Una vez que superó los chequeos médicos de rigor, Liga Deportiva Universitaria anunció de manera oficial la contratación del joven lateral derecho Édison Realpe, quien llega cedido por el Guayaquil City Fútbol Club.

 

Suma un nuevo guerrero el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Disputó 23 partidos por el Guayaquil City FC en la temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana, en los cuáles mostró destellos de su talento que despertaron el interés de algunos clubes del país.

Y después de que se descartara la incorporación de un lateral foráneo en LDU (ante las partidas de Sherman Cárdenas y José Francisco Cevallos se priorizó traer a un 10 extranjero), en el Rey de Copas del Ecuador se decidieron por contratar al marcador guayaquileño de 21 años.

“El lateral derecho de 21 años, Édison Realpe, es nuestro nuevo Guerrero Albo. ¡Bienvenido!”, fue el mensaje con el que Liga anunció oficialmente su fichaje (préstamo por un año con opción de compra), una vez que superara los chequeos médicos respectivos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com