• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“¡Bienvenido al Campeón del Sur!” (OFICIAL)

Joffre Escobar

Joffre Escobar fue presentado como nuevo delantero del Huachipato

Con la ilusión de repetir o mejorar lo que fue su destacada campaña con la Universidad San Martín de Porres, Joffre Escobar fue presentado hoy como el nuevo piloto de ataque del Huachipato de la primera división de Chile. 

 

Dejó a mitad de esta temporada 2019 las filas del Club América de Quito que terminó descendido a la Primera B de Ecuador, para probar suerte en el fútbol peruano. Y el tiempo le terminaría dando la razón a Joffre Escobar, quien se convirtió en la carta de gol de la U San Martín de Porres con 12 goles en un semestre.

El ecuatoriano de 23 años destacó como uno de los mejores delanteros del último Torneo Peruano y sus goles llevaron que el Huachipato de la máxima categoría del balompié araucano decidiera llevárselo a sus filas para pelear la Liga Chilena, la Copa Chile y la Copa Sudamericana en 2020.

“En cada partido daré lo máximo y espero que el equipo fluya de la mejor manera. Esperamos un buen 2020 de mucho trabajo, porque sabemos que como club disputaremos tres torneos muy exigentes y competitivos”, manifestó Escobar en sus primeras declaraciones como nuevo 9 de Huachipato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...