• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Bienvenido a Holanda: “Chiqui está aquí” (VIDEO)

Diego Palacios

El Willem II presentó oficialmente a Diego Palacios como su nuevo jugador

Promesa del fútbol ecuatoriano. A su corta edad, Diego Palacios ya genera expectativa en la hinchada del Willem II de la primera división de Holanda. Hoy se enfundó la camiseta de su nuevo equipo, soñando con hacer historia.

 

Le bastaron apenas seis meses jugando en la Serie A Ecuatoriana con la blusa de Sociedad Deportiva Aucas, para catapultarse al balompié del extranjero con apenas 19 años, siendo considerado una de las promesas del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Días atrás, Diego –el ‘Chiqui’- Palacios firmó un contrato con el Willem II por una temporada (hasta junio de 2019) sin opción de compra, ya que la directiva del Ídolo Capitalino sabe que el potencial del marcador guayaquileño forjado en Norte América (Segunda Categoría) aún no tiene techo. 

Y este jueves, después de que Diego Palacios se enfundara la camiseta del Willem II y se integrara a la disciplina del técnico holandés Adrie Koster, los Tricolores presentaron al talento ecuatoriano ante su hinchada, con la frase: “Chiqui está aquí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...