• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Bien pudieron ser terceros (RESUMEN)

Joel Valencia 4

Joel Valencia vio desde el banco la derrota del Brentford en casa

Este martes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Brentford se vio sorprendido en su propia casa y dejó ir tres puntos de oro.

El elenco del Brentford, cuadro que cuenta con Joel Valencia en su plantilla de jugadores, dejó pasar una oportunidad de oro en procura de descontarle puntos al tercero de la tabla, al caer por uno a cero a manos del Nottingham Forest.

 

Lolley fue el autor de la única conquista de este compromiso, que pone a los ganadores en la senda por pelear por el ascenso, y que lamentablemente ubica a las Abejas en la quinta casilla; cuando pudieron ser ellos los terceros mejor ubicados al cierre de la jornada.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia, fue citado por su entrenador para este partido, pero no tuvo la posibilidad de entrar al campo de juego. El estratega dispuso, sorpresivamente, de sólo una variante.

 

Brentford: David Raya; Rico Henry, Ethan Pinnock, Christian Norgaard y Mathias Jensen (Emiliano Marcondes); Said Benrahma, Ollie Watkins, Josh Dasilva y Bryan Mbeumo; Henrik Dalsgaard y Julian Jeanvier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...