futbolecuador.com - Bien paradas ante las gallinas
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Sábado 07 Octubre 2017, 19H47

Bien paradas ante las gallinas

Unión Española debutó en la Libertadores Femenina con empate

Unión Española Femenino 1

Las monarcas de nuestro balompié han ido a disputar un torneo internacional con la clara consigna de dejar en alto el nombre de nuestro país. Al frente estaba el plantel femenino de River Plate que vio como la garra tricolor logró un valioso punto ante el uno a uno.

El inicio del encuentro marcó el dominio de las argentinas que estuvieron mejor enchufadas en el campo y no tardaron mucho en plasmar aquello en el marcador. La paraguaya Laura Romero sería la encargada de romper el cero con un potente remate.

 

El mensaje llegó con claridad en Unión Española de ir a dejarlo todo en el complemento y el tanto de la igualdad llegaría durante los primeros pasajes de la segunda parte gracias a un balón que fue para Erika Vázquez que estuvo infalible con la definición.

 

Es algo histórico este punto obtenido por las muchachas guayaquileñas pues los antecedentes en la Libertadores Femenina no son buenos para el país. Primera unidad de clubes ecuatorianos en este certamen pero claro está que estas chicas irán por más. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com