futbolecuador.com - Los ‘Cityzens’ aguardan una caída de los ‘Reds’ (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Sábado 30 Marzo 2019, 10H28

Los ‘Cityzens’ aguardan una caída de los ‘Reds’

Bernardo Silva y Agüero dieron el triunfo al Manchester City que se pone de líder momentáneo

Manchester City 11

A falta de seis partidos para definir al Campeón de la Premier League, la pelea sigue igual de intensa como ha sido en toda la temporada. Este sábado, el Manchester City retomó el liderato tras vencer a domicilio al Fulham que está condenado al descenso.

Bernardo Silva dio la primera alegría a los ‘Cityzens’ al minuto 5 cuando anotó el primer gol del partido con asistencia de Sergio Agüero. Y fue el mismo ‘Kun’ quien sentenció el juego al minuto 27 con un golazo que traía la asistencia del mismo Bernardo.

 

El Manchester City de Pep Guardiola alcanzó los 77 puntos +60 y recuperó de momento el liderato absoluto de la Premier League, pero deberán esperar el partidazo de mañana entre Liverpool (76p. +52) y el Tottenham (61p. +25). Mientras que el Fulham tiene apenas 17 unidades y ya descendió en Inglaterra.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; De Bruyne (Fernandinho al 75’), Gündogan, David Silva; Bernardo Silva, Sterling (Mahrez al 88’) y Sergio Agüero (Gabriel Jesus al 57’). DT Pep Guardiola.

 

Foto: @ManCity

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com