futbolecuador.com - Buena prueba para los de la Florida (RESUMEN)
En el Exterior
Miami, Estados Unidos,Sábado 16 Marzo 2019, 00H24

Buena prueba para los de la Florida

Bernardo Chila jugó en victoria del Miami United en amistoso

Javier Chila 2

A veces el calendario obliga a cumplir con ciertas obligaciones y es lo que toca hacer. El cuadro de la NPSL aprovechó para probar fuerzas con el Motagua de Honduras a quienes superaron por dos goles contra uno en un juego que agradó a muchos.

La primera parte fue entretenida puesto que la visita se mostró bastante atrevida y decidida a hacer de las suyas en terreno contrario. Los locales no se dejaron sorprender y clavaron la primera con John Montaño en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Motagua salió decidido a cambiar su suerte y le pusieron picante al duelo con el empate de Kevin López en 79 minutos. Miami mantuvo la calma y llegó a la victoria con Shelton en los noventa calcados.

 

Javier Chila no ha desaprovechado esta oportunidad como titular para demostrar sus condiciones. Es un reto bastante curioso para el ecuatoriano en una división poco conocida pero que promete ayudarle a consolidarse en otro país.

 

Alineación Miami United: Peterson; Camacho, Pierre, Javier Chila, Schenfeld; Tejera, Nurse, Montaño, Miccon; Da Silva, Perea.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com