• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Benzema lanza anuncio bomba luego de que Francia perdiera la Final!

Karim Benzema 9

El 9 y capitán del Real Madrid le pone fin a su ciclo en la selección de Francia al haber quedado fuera por lesión de ‘Qatar 2022’

Tremenda bomba la que lanzó este lunes el 9 y capitán del Real Madrid. Habiendo quedado fuera del Mundial ‘Qatar 2022’ por una lesión de la que alcanzó a recuperarse ya cuando Didier Deschamps decidió no considerarlo, Karim Benzema se ha retirado de Les Bleus.

 

Una lesión llevó a que quedara fuera de la nómina de convocados por Didier Deschamps para el Mundial ‘Qatar 2022’. Sin embargo, siempre se especuló con la posibilidad de que pudiera ser reintegrado en la nómina mundialista de Les Bleus.

Deschamps no había convocado a ningún otro jugador en su lugar y antes de la Final contra Argentina, se filtró información apuntando a que el Real Madrid le habría dado permiso para reintegrarse a Francia si Deschamps así lo consideraba.

Cosa que no ocurrió. Pues luego de que Francia perdiera en la Final ante Argentina, Benzema hoy escribió en redes: “¡Yo hice los esfuerzos y los errores que ellos conllevan para llegar adonde estoy hoy en día y me siento orgullo de ello! He escrito mi historia y la nuestra está terminando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...