• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Benfica no desaprovechó la mano que le echó el Bayern Múnich y clasificó a 8vos! (RESUMEN)

no image

El conjunto lisboeta no le falló a su gente y derrotó al Dynamo de Kiev para seguir con vida en la Champions

Tenía que hacer sus tareas y esperar una “ayudita” del equipo más poderoso del fútbol alemán. Y se le cumplieron hoy las dos cosas al Benfica, que imponiéndose por 2 a 0 sobre el Dynamo de Kiev, logró seguir con vida en la Champions League.

No dependía de sí mismo pero sabiendo que el Bayern Múnich le podía dar una mano derrotando al alicaído FC Barcelona, el Benfica recibió hoy al Dynamo de Kiev en el estadio Da Luz de Lisboa, jugándose el todo por el todo en la última fecha de Grupo E de la Liga de Campeones.

Y aprovechando que el conjunto alemán vapuleó con un tres a cero a los Culés en Alemania, el Benfica haría sus deberes venciendo por 2 a 0 al conjunto ucraniano con tantos de Roman Yaremchuk (16’) y Gilberto (22’) para quedarse con el segundo boleto a los 8vos de final.

Alineaciones

Benfica:
Vlachodimos; Almeida, Otamendi y Vertonghen; Gilberto (Lazaro), Weigl, Joao Mario (Taarabt) y Grimaldo; Pizzi (Everton), Silva (Bernardo) y Yaremchuk (Núñez).

Dynamo de Kiev:
Bushchan; Tymchyk, Zabarnyi, Syrota y Mykolenko; Tsygankov (Karavaev), Sydorchuk (Andrievsky), Shaparenko y Verbic (De Pena); Garmash (Ramírez) y Buyalskyi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...