• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“¡Benevenuto!” (OFICIAL-VIDEO)

Bryan Cabezas sel 4

Avellino oficializa la contratación de Bryan Cabezas, quien no jugará para CAI

Truncado su traspaso a Independiente de Avellaneda por insólitos errores de la directiva del cuadro argentino, Bryan Cabezas, no “Bryan Heads”, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Avellino de la Serie B Italiana.

 

Su pase le pertenece al Atalanta que milita en la Serie A Italiana, y si bien la voluntad del jugador era jugar para el Club Atlético Independiente de Argentina, los crasos errores que cometieron en el equipo gaucho llevaron a que se cayera la negociación.

Si no se daba con Independiente, el extremo quevedeño de 20 años tenía un plan B, ser cedido al Unione Sportiva Avellino que milita en la segunda división del fútbol profesional de Italia. Y eso es justamente lo que acaba de ocurrir este lunes.

A través de sus medios oficiales, el Avellino oficializó la incorporación de Cabezas (jugará cedido hasta el final de la actual temporada 2017/2018) y esto expresó Bryan dirigiéndose a la hinchada verdiblanca: “Buenas tardes a todos, soy muy feliz de estar aquí. Forza Lupi (como se lo conoce al Avellino)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...