• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Benefició más al visitante que lidera el Grupo E (RESUMEN)

no image

El Napoli sacó un punto de su visita al Genk en la segunda jornada de Grupos por Champions League

Lo que pareció un amargo empate 0x0 entre el Genk y el Napoli, durante la segunda jornada de Fase de Grupos por Champions League, benefició al conjunto italiano que hoy fue visitante en Bélgica y de momento lidera el Grupo E a la espera de una caída del Salzburgo.

La victoria 2x0 sumada la semana anterior en Italia ante el Campeón vigente, permite que el Napoli sea líder del Grupo E de momento, a la espera de una caída del Salzburgo ante el Liverpool. El empate sin goles de este miércoles deja al Genk con 1 punto en tercera posición.

 

El 0x0 de hoy fue bastante disputado en medio campo, pero la lesión del portugués Mário Rui en el minuto 33 perjudicó a los dirigidos por Ancelotti, ya que cambió su sistema táctico y quemó una variante.

 

Alineación Genk: Coucke; Uronen, Lucumí, Cuesta, Maehle; Hrosovský,Hagi (Heynen al 92’), Berge, Samatta; Bongonda (Paintsil al 89’) e Ito. DT Mazzú.

 

Alineación Napoli: Meret; Manolas, Mário Rui (Malcuit al 33’), Di Lorenzo, Allan; Fabián Ruiz, Elmas (Mertens al 58’), José Callejón; Milik (Llorente al 72’) y Lozano. DT Ancelotti.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...