• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Bendecido por el Pirata: “Yo le dí la 10, le dije agarrala” (AUDIO)

no image

LDU: Hernán Barcos anima a Jonathan Borja a ser el nuevo director de orquesta albo

Al culminar el partidazo que protagonizaron en el Clásico contra El Nacional en el que LDU se impuso por 4 a 3 en el estadio Olímpico Atahualpa, Hernán Barcos confesó que fue él quien animó a Jonathan Borja a jugar con la elástica número 10 del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Importante ganar, los partidos preparatorios sirven para ganar ritmo y llegar en la mejor manera al inicio del Campeonato”, manifestó el romperredes cordobés de 33 años en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM) luego de que los Centrales vencieran a los Puros Criollos en el Batán.

Posterior a ello, el Pirata confesó que fue él quien animó a Jonathan Borja para que asuma la responsabilidad de jugar con la 10 de la U, lo cual fue corroborado por el ex enganche de El Nacional, quien al pasar por los micrófonos de la emisora citada confirmó: “él me dio el 10”.

Ante lo cual Barcos manifestó: “se la dí por la calidad que tiene, le dije agarrala, toma esta responsabilidad que es muy grande pero tiene todas las condiciones para poder llevarla”, convencido de que el mediapunta ibarreño de 23 años tendrá éxito con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...