futbolecuador.com - Fueron primero y segundo
Eliminatorias
Kaliningrado-Rusia,Jueves 28 Junio 2018, 15H52

Fueron primero y segundo

Bélgica le ganó a Inglaterra y ambos avanzaron a octavos de final

Selección Bélgica 2

Bélgica venció 1-0 a Inglaterra este jueves en la última fecha del Grupo G que ganaron los 'Diablos Rojos' por delante de los ingleses, finalmente segundos, después de que ambos equipos afrontaran el partido ya clasificados a octavos de final del Mundial de Rusia.

Un gol de Adnan Januzaj (51) dio la victoria y el primer puesto de la llave a Bélgica, que selló el boleto con un pleno de tres triunfos y se enfrentará en la siguiente fase a Japón, segundo clasificado del grupo H, el próximo lunes en Rostov del Don.

 

Inglaterra, que llegaba primera del grupo al encuentro, se medirá a Colombia, ganadora de la llave H, el martes en Moscú.

 

Tal como había advertido el seleccionador belga, el español Roberto Martínez, el partido fue "casi una celebración", que ambos técnicos aprovecharon para mover el banquillo y probar a suplentes, aunque tras el gol belga, el encuentro alzó el vuelo y cogió más ritmo.

 

Inglaterra empezó el partido dejando en el banco, de entrada a su goleador Harry Kane, máximo artillero del Mundial, mientras Bélgica sentaba a hombres como Kevin de Bruyne y Eden Hazard.

 

Pese a los cambios, los belgas demostraron que, incluso con suplentes, son claros aspirantes a estar en el final del Moscú. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com