• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Belgas y Galos quedaron heridos de muerte (RESUMEN)

Monaco

El Brujas y el Mónaco empataron a unos y complicaron sus opciones de seguir con vida en la Champions

En un cotejo en el que ambos bandos lo asumieron como si se tratase de una “final” para abrigar ilusiones de clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones, el Brujas y el Mónaco terminarían igualados 1 a 1.

Este miércoles, en su tercera presentación en esta fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/2019, el Club Brujas de Bélgica recibió al AS Mónaco en el Jan Breydelstadion, con las dos escuadras saliendo en busca de sus primeros puntos en el certamen.

Moussa Sylla sería el encargado de quebrar la paridad para poner en ventaja al cuadro galo al 31’, pero poco después, Wesley decretaría al 39’ el 1x1 que resultaría definitivo y que los complicaría a ambos en el grupo que comparten con el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid.

Alineaciones

Brujas: Letica; Poulain, Denswil, Mechele y Vlietinck (Mata); Vormer, Vanaken, Nakamba y Rezaei (Openda); Wesley y Dennis (Diatta).

AS Mónaco: Badiashile; Raggi, Glik, Sidibé (Henrichs) y Jemerson; Chadli, Golovin, Tielemans y Bennasser; Sylla y Jovetic (Diop - Aholou).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...