• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Gesto obsceno contra la hinchada del Bombillo!

no image

Beder Caicedo expuesto a sanción por lo ocurrido al final del Clásico del Astillero

Se vivió con las emociones a flor de piel el segundo Clásico del Astillero de la Serie A 2018 entre Emelec y BSC, pero lamentablemente, al culminar el partido, se registraron hechos lamentables que van en contra del Fair Play.

 

La hinchada del Club Sport Emelec pensó que los tres puntos se quedarían en el estadio George Capwell, después de que Brayan Angulo anotará al 90’+3 el 2x1 a favor del Bombillo, pero los partidos no se acaban hasta que el juez hace sonar su silbatazo final.

Ya cuando los Eléctricos se pensaban ganadores gracias al golazo que hizo el Cuco, al 90’+5 llegaría el inesperado gol del empate 2x2 que anotó Erick Castillo aprovechando un rebote que le quedó en el área después de que Víctor Ayala ensayara un remate de chilena.

Y en el festejo de Castillo se registraría un hecho lamentable. Beder Caicedo, lateral esmeraldeño de 26 años, se pasó de revoluciones al celebrar el gol de la Culebra y le sacó la mala seña a los hinchas de Emelec, lo cual es considerado un gesto obsceno y podría llevar a que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impongan de 2 a 6 fechas de suspensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...