• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Bauza prefiere experimentados… Emelec es una oportunidad única”

Joel Lopez

Joel López Pissano explica qué fue lo que pesó para que decidiera fichar por el Tricampeón

Al considerar que no tenía mayores oportunidades de ganar continuidad en Rosario Central bajo el comando de Edgardo Bauza, el enganche argentino Joel López Pissano no titubeó cuando surgió la posibilidad de fichar por el Club Sport Emelec.

 

Con 21 años, Joel López Pissano la estaba peleando en el Club Atlético Rosario Central que dirige Edgardo Bauza, estratega rosarino que logró la gloria máxima con LDU ganando la Copa Libertadores de América en la temporada 2008. Pero precisamente por no sentirse a gusto con el Patón, es que el mediapunta argentino no dudó cuando surgió la opción del Tricampeón. 

Entrevistado por el programa radial argentino ‘Última Jugada’, Joel manifestó: "Edgardo Bauza prefiere jugar con los experimentados… Ir a Emelec es una oportunidad única y me va a venir bien para agarrar ritmo y confianza", después de que ayer fuera anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Ballet Azul y Plomo.

Ilusionado con tener la posibilidad de volver a jugar para Rosario Central en un futuro no tan lejano, López Pissano mencionó: “hablé con Mariano Soso (actual DT de Emelec) y me ve de enganche. Que la gente (hinchada de Rosario) se tranquilice porque voy a volver a Central, es el club que me dio todo, todavía no exploté y quiero hacerlo acá".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...