• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Bauza nos llevó a tocar el cielo y le pasó lo mismo que a Repetto” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: críticas al DT del Rey de Copas, el nivel de LDU, reclamo por los árbitros y posible sanción al estadio Rodrigo Paz

Esteban Paz reconoció que en LDU no se puede “seguir esperando” a algunos jugadores al analizar el momento futbolístico que vive el equipo, refiriéndose también sobre las críticas a Pablo Repetto, a los arbitrajes y a la posibilidad de que el estadio Rodrigo Paz Delgado sea sancionado. 

Han perjudicado los arbitrajes. “No podemos seguir esperando que ciertos jugadores mejoren su accionar pero también debo resaltar que el arbitraje nos está costando. Ha habido crasos errores, presentaremos un informe en la Liga Profesional porque tanto el arbitraje de la semana pasada de Roddy Zambrano que fue muy bajo (en el LDU 1 vs Macará 1), se vuelve a repetir con Daniel Salazar (en la caída 2x1 ante Aucas)”.

La polémica expulsión de Carlos Rodríguez. “Son varias jugadas en las que no actúa de la misma manera el árbitro (Daniel Salazar) y nos cuesta la expulsión de un jugador, que ahí empieza a cambiar el partido, por una inexistente falta”.

Críticas a Repetto. “¿Creen que Pablo es un perdedor? ¿Que no conoce el fútbol ecuatoriano? Creo que es el técnico extranjero que más conoce del fútbol ecuatoriano, si uno ve su currículo siempre ha estado en fases finales con IDV y LDU, eso no es fácil. Cómo hemos sufrido con los técnicos, así como los aplaudimos cuando nos llevan a la gloria, queremos desprestigiarlo cuando los resultados son negativos”.

Ingratitud con el Patón.
“Lo mismo pasó con Edgardo Bauza, el DT que nos llevó a tocar el cielo (ganando la Copa Libertadores 2008), decían córtenle la cabeza que no sirve para nada, lo mismo con (Jorge) Fossati. Si pudiéramos encontrar un DT que le haga Campeón a Liga de la Libertadores y del Campeonato Nacional jugando como Brasil del 70’, lo contrataríamos pero el fútbol ha cambiado, no es el de la Bordadora que era antes, es mucho mas vertical”.

Posible sanción al estadio Rodrigo Paz. "Entendemos que hubo un llamado de atención (por lanzamiento de objeto con impacto desde la hinchada de LDU) en el partido contra Aucas (en Chillogallo). Desconocemos si habrá sanción al respecto. No creo que sancionen a todo el estadio. En otros estadios sancionan solo un acceso, una parte de la grada. Si nos sancionan, tocará pagar esa sanción. Debemos esperar lo que nos informen”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...