• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Batalla en el ascenso brasilero el ex Puro Criollo (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Jordy Caicedo fue titular en el empate entre Vitoria y Botafogo por la Serie B de Brasil

Exigiéndose al máximo para que su nombre se dé a conocer en la Tierra de los Reyes del Fútbol, Jordy Caicedo actuó hoy como titular en el empate 0 a 0 que registró el Vitoria jugando como local ante el Botafogo de Sao Paulo.

Con la misión de que los tres puntos se quedaran en casa a cómo de lugar, el Esporte Clube Vitoria recibió esta noche de viernes al Botafogo Futebol Clube de Sao Paulo por la vigésima jornada de la Serie B de Brasil, urgido de un triunfo para no estancarse en zona de descenso.

Ya afianzado como una de las principales armas de ataque del León de Salvador de Bahía, Jordy Caicedo, ex delantero del Club Deportivo El Nacional, repitió como titular en el once de su entrenador brasilero Carlos Amadeu pero no completaría todo el partido.

Con el marcador igualado a ceros, el delantero machaleño de 21 años sería reemplazado para el inicio del 2T. Y con el ex goleador de El Nacional siguiendo el partido desde la banca, el marcador tampoco se movería finalizando el cotejo con un 0 a 0 inalterable.

Vitoria: Ronaldo; Ramon, Bruno, Matheus Rocha y Chiquinho; Baraka (Goncalves, 71’), Lucas Candido y Wesley (Eronildo, 88’); Anselmo Ramon, Felipe Gedoz y Jordy Caicedo (Rodrigo Andrade, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...