• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Batacazo manabita en el Capwell! (VIDEO)

Leandro Vega 4

Delfín ahonda el mal momento de Emelec derrotándolo en el Puerto Principal y ahora supera a BSC en la tabla

Bastó con un letal frentazo de Carlos Garcés, para que el Delfín SC se tomara esta noche el Capwell y desplazara a BSC del cuarto lugar en la tabla de clasificaciones, al superar por 1 a 0 al CS Emelec en condición de visitante.

Este domingo, en el penúltimo partido de la vigésima fecha en esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, el Club Sport Emelec recibió al Delfín Sporting Club en el estadio George Capwell, tras haber quedado eliminado ante Flamengo en los 8vos de final de la Copa Libertadores. El Bombillo necesitaba un triunfo para consolidarse en zona de clasificación a los Playoffs.

El golpe anímico que sufrió el Bombillo a mitad de semana se reflejaba en la imprecisión entre líneas del Ballet Azul y Plomo, que si bien se mostró superior en cuanto a tenencia del esférico, al 35’ vería su valla caer cuando Pedro Perlaza colgó un preciso centro desde la derecha y Carlos Garcés de un cabezazo batió a Esteban Dreer para marcar el 1 a 0 que cerró la etapa inicial.

La tónica se mantuvo en la etapa de complemento, con Delfín sintiéndose cómodo aguantando el ataque desordenado de los Eléctricos, apostando por aprovechar los espacios que dejaba el equipo de Ismael Rescalvo en defensa. Y el plan le resultaría funcionando a la perfección a Fabián Bustos, con el Orgullo de Manabí quedándose con la victoria por 1 a 0.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Wílmer Godoy y Nicolás Queiroz (Daniel Angulo); Romario Caicedo, Carlos Orejuela (Joao Rojas) y Edwuin Pernía (Gabriel Cortez).

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza (Diego Corozo), Williams Riveros, Luis Cangá y Giovanny Nazareno; Juan Diego Rojas (Francisco Mera), Bruno Piñatares, David Noboa y Robert Burbano; Roberto Ordóñez (Roberto Luzarraga) y Carlos Garcés.

Video tomado de la cuenta oficial de 'GOL TV' en youtube.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...