futbolecuador.com - ¡Y para qué lo dejaron en la banca a Énnerman!
Enner Valencia 5
Nuevo León, México, Martes 12 Septiembre 2017, 22H50

¡Y para qué lo dejaron en la banca a Énnerman!

Batacazo en México: Tigres de Énner Valencia eliminado en Copa MX a manos del Zacatepec

Un duro golpe recibió este martes el cuadro de Tigres al quedar eliminado de la Copa MX 2017 cayendo en forma sorpresiva por 3 a 1 ante el Atlético Zacatepec, con Énner Valencia siguiéndolo todo desde el banquillo de suplentes.

 

Obligado a ganar por goleada para abrigar esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 en el balompié azteca, los Tigres de Nuevo León recibieron esta noche en El Volcán al Atlético Zacatepec que milita en la 2da división.

Énner Valencia y los felinos venían de no jugar en la Liga MX el pasado fin de semana por el aplazamiento del partido contra el Atlas de Fidel Martínez. Y el delantero esmeraldeño de 27 años debería resignarse a ver desde el banquillo de suplentes la eliminación de su equipo.

Luis Márquez (doblete) y Cristian Ivanobski marcaron los goles que representaron el triunfo por 3 a 1 para el Zacatepec, siendo Pierre-André Gignac quien puso el tanto del descuento para Tigres, que contra todo pronóstico quedó eliminado de la Copa MX en fase de grupos.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com