• TENDENCIAS
hace 1 año
Manta FC

Batacazo en la Serie B: ¡El Manta, que aún no sale de zona de descenso, se bajó a un Líder! (RESUMEN

no image

El Atunero empieza a ilusionarse con la permanencia derrotando en Pelileo al Chacaritas en la Serie B

Tremenda victoria la que obtuvo el Atunero, siendo uno de los candidatos a perder la categoría en esta temporada 2022. Y es que contra los pronósticos, el Manta FC se tomó Pelileo al imponerse por 1 a 0 sobre el Chacaritas FC.

Con la misión de mantenerse dentro de la zona de ascenso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, el Chacaritas Fútbol Club recibió al Manta Fútbol Club en el estadio Ciudad de Pelileo, cumpliendo con la décima séptima jornada de esta edición 2022 de la Serie B.

El conjunto pelileño llegaba a este compromiso en el segundo puesto, con una ventaja de 2 puntos sobre Búhos que derrotó ayer al América y de 3 puntos sobre El Nacional que este viernes enfrenta a Imbabura, mientras que al Atunero le urgía sumar para empezar a salir de zona roja.

Y el conjunto manabita protagonizaría el batacazo de esta jornada en la Serie B al superar por 1 a 0 al Chacaritas con el gol que anotó Ángel Ledesma al 37’, con el cual quedó de momento a un punto de distancia de los puestos de salvación en el torneo de ascenso a la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...