• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Hirieron de muerte al equipo del Zar!

no image

Batacazo en la Europa League: el Zenit de Cristhian Noboa fue humillado por el Dinamo Minsk

Rompió los pronósticos lo ocurrido hoy en una de las fases clasificatorias de la Liga Europa de la UEFA. Con un inapelable 4 a 0, el Dinamo Minsk vapuleó al Zenit de San Petersburgo en el que milita Cristhian Noboa.

 

Este jueves, en el partido de ida por la tercera ronda clasificatoria a la edición 2018/2019 de la Europa League que organiza la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Zenit de San Petersburgo se midió en condición de visitante con el Dinamo Minsk de Bielorrusia.

Llegaba con grandes expectativas el cuadro ruso que dirige Sergei Semak pero terminaría viviendo una verdadera pesadilla en el Stadyen Dynama, cayendo goleado por 4 a 0 de manera inapelable, resultado que lo deja virtualmente eliminado de la competencia continental.

Uros Nikolic (12’ y 67’), Vladimir Khvashchinskiy (32’) y Nino Galovic (41’) fueron los verdugos el Zenit, anotando los goles con los que el Dinamo Minsk lo humilló en suelo bielorruso. Cristhian Noboa lo vio todo desde el banquillo de suplentes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...