• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Batacazo de los Lobos! (VIDEO)

Raúl Jiménez

El Chelsea dio la sorpresa de la jornada al caer derrotado por el Wolverhampton

Vaya sorpresa la que dio este miércoles el ex equipo de Segundo Castillo, doblegando a uno de los más pintados de la Liga Premier de Inglaterra. Revirtiendo un marcador adverso, el Wolverhampton venció 2x1 al Chelsea.

 

Uno de los partidos de la décima quinta jornada de la Premier League de Inglaterra que se cumplieron este miércoles, fue el que enfrentó al Wolverhampton Wanderers con el Chelsea Football Club en el estadio Molineux.

Los Blues se pusieron al frente con un gol de Ruben Loftus-Cheek al 18’, pero la escuadra de los Lobos en la que militó años atrás Segundo Castillo, remontaría y vencería por 2 a 1 con las anotaciones convertidas por Raúl Jiménez (59’) y Diogo Jota (63’).

Alineaciones

Wolverhampton: Rui Patrício; Bennett, Boly, Doherty y Coady; Rúben Vinagre, João Moutinho y Saïss; Diogo Jota (Cavaleiro), Gibbs-White (Helder Costa) y Jiménez (Dendoncker).

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Marcos Alonso, Rüdiger y Christensen; Fábregas, Kanté (Kovacic) y Loftus-Cheek; Willian (Pedro), Hazard y Álvaro Morata (Giroud).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...