futbolecuador.com - Bastó con plantel mixto en el Ídolo (RESUMEN)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Sábado 09 Febrero 2019, 21H27

Bastó con plantel mixto en el Ídolo

Barcelona aprovechó su debut frente a El Nacional y les clavó cinco

Fidel Martínez 3

El cuadro Torero arrancó su periplo en un nuevo torneo local. Guillermo Almada tuvo que topar el camerino por el compromiso de Libertadores e igual ha cosechado frutos. Fue un emocionante cinco a dos sobre los Puros Criollos.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que en segundos ya pudo ponerse en ventaja. No llegaba ni al minuto de juego y el central concedió un penal que Fidel Martínez con toda su experiencia se encargó de mandar al fondo.

 

Los Toreros claramente tenían muchos más argumentos para hacerle daño a su rival y de esta manera no tardaron en ampliar su ventaja. A los 21 minutos, centro de Velasco para Stalin Caicedo que definió a colocar con mucha clase.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona salió con todo y se vino una nueva novedad. A los 48 minutos, Fidel Martínez apareció con la tercera. Los Militares parecían perdidos pero les llegó un poco de paz pues Manu Balda combinó con Jordy Caicedo que descontó en 52 minutos.

 

Esta no iba a ser la única novedad de El Nacional pues apareció un nuevo grito para ponerle picante a un juego que no parecía así. A los 57 minutos, otra vez Jordy Caicedo apareció para inflar las redes tras una gran asistencia de Balda.

 

El Ídolo refrescó sus líneas y volvió a ser ese equipo demoledor que buscó con todo el arco rival y generó ocasiones. En el descuento se selló todo. A los 92 minutos, tiro libre de Marcos Caicedo y cabezazo de Cisneros para la cuarta. A jugada seguida, Quiñónez clavó la quinta.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ayrton Cisneros y Mario Pineida; Matías Oyola, Richard Calderón (Osbaldo Lastra), Fidel Martínez (Marcos Caicedo); Stalin Caicedo y Danner García (Washington Vera); Angelo Quiñónez.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla: Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Segundo Mina y José Monaga; Eddie Corozo (Luis Arce), Steven Zamora, Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Manu Balda y Luis Santana; Jordy Caicedo (Darwin Rodríguez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com