• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Bastará el 1x0 para el Rey de Copas? (ESTADÍSTICAS)

no image

LDU pasó en casi todas las veces en las que ganó por la mínima en Sudamericana

Tuvo una oportunidad clarísima para doblar su ventaja sobre el final del compromiso pero Jonathan Borja la estrelló en el poste y LDU no pudo pasar del 1x0 en el primer round con Deportivo Cali, obteniendo un resultado que lo ha favorecido la mayoría de las ocasiones.

 

 

“Liga demostró que es un grande”, aseguró Gerardo Pelusso, director técnico de Deportivo Cali, una vez finalizado el duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el que cayeron por la cuenta mínima a manos de Liga Deportiva Universitaria.

Fue un bravo partido el que protagonizaron el Rey de Copas y el Azucarero, y si bien hay quienes consideran demasiado corta la ventaja que obtuvieron los Centrales en Ponciano, existe un dato estadístico que puede llenarlos de ilusión de cara a la revancha.

Y es que de las 8 ocasiones en las que LDU venció por 1 a 0 en la Copa Sudamericana (definiciones mata mata), en 7 de ellas consiguió la clasificación a la siguiente ronda. Solo contra River Plate en el 2015 no le bastó con el 1x0. ¿Le alcanzará ahora contra el Deportivo Cali? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...