• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Bastante alejados del objetivo (RESUMEN)

John Narvaez

Melgar y John Narváez vuelven a ceder puntos en casa

El cuadro Rojinegro de Arequipa tiene claro que debe enfocarse de lleno en lo que será la disputa del próximo torneo en el Perú pues en este ya no tienen mucho por hacer. Se enfrentaron al Sport Huancayo con quienes igualaron a dos goles.

Fue una primera parte bastante entretenida pues fue el cuadro visitante quien iba a dar la sorpresa con su tanto tempranero en los pies de Rojas en catorce minutos. Para la calma de los locales, el tanto en contra de Balta les dio calma cinco minutos después.

 

Para la etapa de complemento, Melgar parecía que encontraba la calma luego de un centro de Vidales para Cuesta que remató con precisión en 77 minutos. Sport Huancayo reaccionó y alcanzó el empate otra vez con Balta que pasó de villano a héroe.

 

John Narváez fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano se ha consolidado de buena manera como central donde tiene solidez y liderazgo.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, John Narváez, Ramos, Mifflin; Vidales (Leudo), Arias (Sánchez), Freitas, Sánchez, Arakaki (Gómez); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...