• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Basta de humo: “Mente pequeña de algunos periodistas”

Esteban Paz 9

Esteban Paz se refiere a las críticas que recibe LDU y le deja un mensaje al hincha

Satisfecho por ver al equipo en lo más alto de la tabla de la Serie A 2018, pero consciente de que aún resta mucho por jugar en el Campeonato, Esteban Paz aseguró que sin importar lo que digan, los jugadores de LDU seguirán saludando a todos sus hinchas cuando consigan un resultado positivo.

 

Antes de emprender el viaje a Bolivia junto a la delegación de Liga Deportiva Universitaria para la revancha contra Deportivo Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, Esteban Paz conversó con radio Área Deportiva (99.3 FM) y lamentó que se siga hablando de la supuesta “vuelta olímpica” que dieron los jugadores tras vencer a BSC en Ponciano.

"No hemos tenido este momento en algún tiempo, más allá de las críticas sin sentido, de la supuesta vuelta olímpica, porque la misma prensa de Pichincha que vio lo que pasó contra El Nacional e IDV (que los jugadores tuvieron el mismo gesto que ante BSC) no dijeron lo mismo, porque la prensa de Guayas no lo conocía", manifestó el titular del Rey de Copas.

"Yo se los pedí a los jugadores cuando presenté el manual interno, que todos los hinchas del estadio quieren saludar con ustedes, no solamente la General Sur, pero empieza esa mente pequeña de algunos periodistas que confunden una crítica con algo positivo”, complementó el principal dirigente del cuadro capitalino.

“Que los jugadores saluden a los hinchas es algo sano", ponderó Paz, lamentando las tergiversaciones y malinterpretaciones que le han dado a este hecho ciertos periodistas y medios. "Seguiremos con la convicción de seguir saludando a nuestros hinchas", sentenció Esteban, dejándole el tema en claro a la gente del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...