• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Barrieron el piso con los Pep Boys! (VIDEO)

no image

El Liverpool de Jürgen Klopp le dio una cátedra de fútbol al Manchester City de Guardiola

Era un duelo de pronóstico reservado, excepto para los fanáticos que admiran a Josep Guardiola. Sin embargo, el Liverpool sacó su casta copera y jerarquía para vapulear al Manchester City con un inapelable 3x0 en el primer round rumbo a las semifinales de la Champions.

 

Dada su impresionante campaña como súper líder de la Premier League de Inglaterra, hubo quienes ponían como favorito al Manchester City en esta serie de cuartos de final contra el Liverpool, quizás olvidando que los Reds son los que más Champions han ganado en Inglaterra.

Y apelando a su mística copera, el equipo de Jürgen Klopp le pasó por encima este miércoles a los Citizens en el estadio de Anfield Road, el escenario que alcanza más decibeles a nivel mundial, en el cual los Pep Boys vivirían una verdadera pesadilla.

Con anotaciones de Mohamed Salah (12’), Alex Oxlade-Chamberlain (20’) y Sadioh Mané (31’), asistido por Salah, el Liverpool golearía con un más que merecido 3 a 0 al Manchester City para traer a tierra a Pep y sus muchachos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...